4 NOVEDOSAS DECORACIONES (DETALLES VINTAGE)

1-. Estilo Vintage

Si tu salón de fiestas te permite el espacio, puedes colocar una mesa de canapés o cupcakes utilizando detalles vintage, es un momento que todos esperan hoy un día, pues las mesas de dulces, cupcakes o canapés han tomado mucha relevancia en los eventos sociales. Aún más en fiestas que celebran una boda o unos quince años, incluye este concepto en tu fiesta y veras que dejaras un recuerdo bueno en cada uno de tus invitados.

2-. Centros De Mesa Vintage

¿Los centros de mesa son importantes? Es uno de los primeros detalles que observaran tus invitados, hay centros de mesa vintage que han tomado mucha relevancia hoy en día. Elegir para tu fiesta de quince años o boda un especial diseño le dará un toque perfecto a tu fiesta y la hará lucir aún más hermosa.

3-. Colgante Vintage

¿Qué tan importante es el cielo de tu salón? Podemos sacarle todo el provecho a tu salón de fiestas si le ponemos algo de atención a todos los puntos de relevancia, al organizar tu evento podemos ahorrar y llenar de elegancia tu instalación, simplemente usando unos colgantes vintage para decorar economizaremos y crearemos un espacio de alegría y felicidad en el cual festejar será uno de los mejores momentos para recordar, es momento de sorprender a tus invitados.

4-. Adornos Vintage

Un adorno no es cualquier cosa, es ese algo que a tu fiesta le dará alegría, color y elegancia a tu fiesta, tu esencia inmediatamente será distinguida y tus invitados podrán ver que es un día de festejo para ti, en el cual podrás lucirte en cada aspecto, en este punto un adorno innovador e envidiable creará lucidez y armonía en tu evento, aunque con demasiadas cosas por hacer suelen pasarse por alto estos pequeños detalles, algo sencillo y económico, pero sobretodo acogedor pondrá ese toque ideal en tu fiesta.


ORGANIZA TU FIESTA

Tips para bodas, graduaciones, fiestas de fin de año y quince años

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.