DECORA TU MESA PRINCIPAL PARA 15 AÑOS EN 4 PASOS

Hoy en día todos quieren innovar en su fiesta es una idea millenials hablando de las quinceañeras muy presente en su día a día, pues ya que ellas se encuentran en una etapa donde quieren aprender del mundo, ser y no ser es una incógnita demasiado puntual en su mente y tener lo mejor en su fiesta valla lo más nuevo en sus quince primaveras sera una meta que no dejaran pasar

1-. Mesas

Hay varios tipos de ideas para un montaje de mesas como lo son algunos; mesas vitage, mesas cuadrada con iluminación, mesas media luna, mesa redonda, que a veces no es tan fácil elegir en el proceso. si vamos hablar de la decoración en tus 15 años no podemos dejar pasar la importancia de las mesas, y de cómo encontrar el montaje perfecto que valla de acuerdo a tu gusto.

2-.la silla ideal para tus xv años

Decora tu silla o eligir un concepto que rompa lo monótono y dejarse sorprender por esa decoración tiene que estar presente, el diseño sera la característica primordial, y que posea un estilo adecuado para tu evento marcara un detalle importante en tu fiesta.

3-. Arreglo Floral

Los arreglos florales correctos para el salón de fiestas que elijas será muy fácil cuando te fijes en la elegancia, los arreglos florales vintage con flores de distintos tipos de colores sin duda son una opción renovadora. Si el lugar de la fiesta es grande o con techos altos necesitaras arreglos florales que se adecuen y hagan ver la magnificencia del salón de fiestas elije el estilo que se ajusten a tú presupuesto, elige bien y vive la fiesta de tus sueños.

4-. Banner

Sorprender a tus invitados cuando entren a tu maravilloso salón de fiesta el día de tus quince años al encontraran un banner increíble detrás de tu mesa llamara mucho la atención, este puede estar creado por tus propias ideas, lo principal es conocer un poco de tus gustos y así poder lucir aún más tu fabulosa creatividad y elegancia un toque que despertara envidia un muchas de tus amigas, si necesitas economizar y mas ideas. acércate a tu asesor de ventas, tenemos al mejor equipo en organización de eventos

ORGANIZA TU FIESTA

Tips para bodas, graduaciones, fiestas de fin de año y quince años

No Comments

Post A Comment